viernes, 16 de diciembre de 2011

NUEVA PRODUCCION DE SEMILLAS FRESCAS DE MORINGA OLEIFERA

21 comentarios:

  1. NUESTROS BOSQUES DE "EL ARBOL DE LA VIDA" LA MORINGA OLEIFERA QUE SEMBRAMOS EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS - ECUADOR, ESTAN EN PLENA PRODUCCION DE SEMILLAS ORGANICAS Y LAS TENEMOS A DISPOSICION DE LAS PERSONAS QUE DESEEN ADQUIRIRLAS.
    LA ENTREGA ES DIRECTA A CUALQUIER LUGAR DEL PAIS O FUERA DE EL.
    LAS PRESENTACIONES SON EN KILOS,LIBRAS O POR MAYOR.
    GARANTIZAMOS LA ALTA GERMINACION DE 98% Y TAMBIEN CONTAMOS CON SERVICIO DE TECNICOS EXPERTOS EN EL MANEJO DE SIEMBRA Y PRODUCCION DE HUERTOS PROTEICOS Y BOSQUES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores podrían ustedes darme precios de semillas por kilo. Gracias

      Eliminar
  2. Hola: Les escribo desde España, aunque soy ecuatoriano y estoy pensando en volver. ¿Podrian indicarme el precio del kilo de moringa y cantidad de la que disponen?. Estoy interesado en comprar unos cuantos kilos; y evidentemente prefiero comprarlos en Ecuador que no tener que importarlos de la India. Ya me dicen. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon don alejandro, pero ojala le den el precio, yo soy de Guatemala y la libra si tu la vendes, te la pagan a 150 quetzalez, no se si sera justo el precio!!

      Eliminar
  3. Estoy interesado en adquirir semilla de Moringa para ser sembrada en la zona de Quininde-Esmeraldas, me diran ustedes si la zona es buena para la Moringa, me interesaria un Kg favor dar detalles a ingidio@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola como puedo adquirir semillas de moringa. Soy de Loja. Este es mi correo.... Ortega.luis1305@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito adiquirir semillas de moringa, como lo hago y cual es el precio, ayudenme muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. hola soy de esmeraldas. por favor necesito saber la direccion exacta de la finca km 24 via balzar santa ana.
    como les digo soy de esmeraldas y necesito q sean mas especificos para llegar. necesito comprar unos kilos de semillas gracias. deseo su respuesta lo antes posible para viajar inmediatamente

    ResponderEliminar
  7. mi correo es jorgea17101984@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola soy de la provincia de los rios estoy interesada en comprar las plantitas ya germinadas,cual es el precio.y si puedo sembrar en esta zona
    mi correo es alm.ricardito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. TRABAJA con NOSOTROS ! WORK with US ! LAVORA con NOI ! natural products GNLD - GOLDEN products

    www.golden-natural-life.com

    www.francescamodugno.it

    ResponderEliminar
  10. Hola, como se puede enviar PLÁNTULAS DE MORINGA OLEÍFERA a Loja? Me gustaría tener unos dies plantas.
    santiak.che@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Somos un productor mas de "la moringa orgánica" en Colombia, hemos creado un "Centro de investigación Científica de la "moringa orgánica" UD.,SIN NINGÚN COSTO PUEDE SER MIEMBRO Y RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL "manual del cultivo de la moringa orgánica informes donhidroponico@gmail com ...

    ResponderEliminar
  12. Hola soy de Manta y estoy interesada en comprar semillas de moringa xfa como puedo adquirirlas urgente

    ResponderEliminar
  13. me pueden responder a mkarina0202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola soy de Guayaquil estoy interesado en adquirir una libra de moringa para sembrarla , necesito precio y donde las puedo adquirir de antemano gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de Guayaquil estoy interesado en adquirir una libra de moringa para sembrarla , necesito precio y donde las puedo adquirir de antemano gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenos días.
    Soy Elena Moreinas, vivo en Quito. Estoy interesada en adquirir una libra de la semilla de moringa. Quisiera saber el precio y como la puedo comprar. Mi correo electrónico: moreinase@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy estudiante y nesecito un kilo de semillas para un proyecto asi que quiero el precio y su direccion para hacer la compra

    ResponderEliminar
  18. HOLA NECESITO SABER EL PRECIO DEL KILO DE SEMILLA DE MORINGA Y DONDE LA PUEDO COMPRAR

    ResponderEliminar
  19. Saludos la semilla la pueden enviar a Colombia, quiero saber el precio por favor al mayor por kilos.

    ResponderEliminar