viernes, 17 de octubre de 2014

VENTAS POR MAYOR PRODUCTOS MORINGA ORGANICOS MAXIMA CALIDAD

1. Hojas puras, frescas y deshidratadas de Moringa x 25 kilos. 2. Polvo micronizado 100% puro de hojas seleccionadas de Moringa x 1 kl. 3. Capsulas de un gramo con polvo de hojas de Moringa deshidratadas y micronizadas. 4. Plantulas de Moringa con genética hindú, alta producción, crecimiento y resistencia. PROMOCIÓN LIMITADA 2 X 1. Listas para transplante. LLAMENOS AHORA MISMO Guayaquil 0990816647 - Quito 0991557369

7 comentarios:

  1. gracias por DECIRME EN QUE PARTE DE QUITO, TIENDA OBODEGA DE REPARTO SE PUEDE EONCONTRAR PRODUCTOS DE MORINGA OLEIFERA!!!
    GRACIAS MIL!!!
    ME PUEDEN ESCRIBIR AL EMAIL gervini@yahoo.com OBRIGADINHO!!!

    ResponderEliminar
  2. buenas noches me gustaría conseguir las hojas de moringa y una planta gracias por favor escríbame a lui.cuji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me gustaría conseguir una planta de moringa por favor o hojas gracias escribame a luis.cuji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes disculpe soy del Tena-Napo como podria conseguir hojas de moringa ? Me podrian enviar informacion a mi correo jonathanr157@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola x favor me gustaria conseguir 100 o mas plantas de moringa mi email hrubenjo@gmail.com mi tlf 0986290800

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, realmente estoy descubriendo esta planta y me llama mucho la atencion. Quisiera mas info de productos, donde conseguir en guayaquil o en otro lado. Buscando para asma, anemia y caida de cabello...en que presentacion se debe adquirir para esos casos? moran_susana@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tardes, soy presidente de una asociación Agropecuaria en Morona Santiago y queremos adquirir plantas para 10 hectáreas de cultivo me moringa, remitir información al correo: puertalsangay@yahoo.com Me quedo agradecido

    ResponderEliminar