martes, 28 de abril de 2015

CULTIVO EXTENSIVO DE MORINGA

Queridos lectores, un cultivo extensivo de la planta Moringa, es aquel en que utilizamos hasta un millón de semillas por hectárea. (1.000.000 de semillas)
Es decir que sembramos las semillas a una pequeña distancia de 10 x 10 cm..solo dejamos un callejón de 60 cm sin sembrar, para caminar y realizar nuestras labores de control diario de plagas y enfermedades.
También hemos tenido muy buenos resultados en sembrar 500.000 semillas, es decir a una distancia de 20 x 20 cm como podemos observar en la imagen.
Lo maravilloso de la siembra de "La Moringa", es su gran resistencia a plagas, enfermedades y largos periodos de sequía. Al igual que su extraordinario y rápido crecimiento, ya que puede alcanzar una altura de 1,50 m en tan solo 50 días. La Moringa se siembra una vez al año y puedes cosecharla cada 45 días durante 8 veces continuamente.
LOS 93 MILAGROSOS NUTRIENTES DE LA MORINGA PUEDEN SALVAR Y MEJORAR MUCHAS VIDAS Y ES LA MEJOR ALTERNATIVA NUTRICIONAL, NATURAL Y ORGÁNICA PARA TODO SER VIVO.
INTEGRATE EN LA SIEMBRA - SOLO HAS LA  PRUEBA Y TE CONVENCERÁS DE LO RENTABLE QUE ES LA MORINGA

9 comentarios:

  1. Amigo es necesario fumigar o limpiar el suelo de cualquier plaga sea de hormigas o de grillos que puedan afectar la plantita..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cultivo necesita unas BPA Y BPM, Estudios, aireación, desinfección, complementar y mantenimiento para obtener un buen y exitoso cultivo.
      Desde Colombia, con muchos saludos.

      Eliminar
  2. Amigo es necesario fumigar o limpiar el suelo de cualquier plaga sea de hormigas o de grillos que puedan afectar la plantita..! favor comuniquenme anthonyval@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. YOdeseo sembrar en un terreno en el oriente, me puede indicar donde encuentro las semillas x fav y el precio o

    ResponderEliminar
  4. YOdeseo sembrar en un terreno en el oriente, me puede indicar donde encuentro las semillas x fav y el precio o

    ResponderEliminar
  5. Estimado donde puedo comprar la semilla para plantar estoy interesado en hacer un cultivo tengo una hacienda en Isidro Ayora Provincia del Guayas

    ResponderEliminar
  6. Estimado donde puedo comprar la semilla para plantar estoy interesado en hacer un cultivo tengo una hacienda en Isidro Ayora Provincia del Guayas

    ResponderEliminar
  7. quisiera que me ayuden tengo 2 hectarias con maiz que me salen en mayo y me pueden indicar en que tiempo puedo sembrar la moringa

    ResponderEliminar
  8. Estimados amigos tengo unas hectáreas en límite de Manabí y Esmeraldas, como puedo hacer para dedicarme a la siembra de moringa. Mi número 0979239859 - 022646-911 E mail fernandovinueza@gmail.com

    ResponderEliminar