sábado, 23 de abril de 2016

LA ZEATINA...FUENTE DE LA JUVENTUD PRESENTE EN "LA MORINGA"

LA ZEATINA:
La Zeatina, es la responsable del crecimiento tan rápido de la Moringa y de su prominente capacidad de regeneración que puede ser transmitida al hombre.
La Zeatina, es conocida como la “la fitohormona fuente de la juventud en la naturaleza” (según el catedrático Thomas Roitsch, universidad de Würz).
En otros estudios de la universidad Aarhus (Dinamarca) la Zeatina se mostró muy eficaz para el tratamiento de los daños de la piel.
La Zeatina, te mantiene una piel joven, porque actúa contra el envejecimiento celular y activa la auto producción de sustancias que mantienen la piel joven y elástica. Además, esta fitohormona ayuda a las mujeres a compensar los desarreglos hormonales de la pubertad y de la menopausia.
La Zeatina, funciona permitiendo que las células de nuestro cuerpo reciban fácilmente las sustancias vitales que cada célula necesita.
La Zeatina, se ocupa de optimizar la absorción de casi todas las vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos.
La Zeatina, es un importante factor de regulación de las células y un antioxidante, que al mismo tiempo protege y regenera la célula.
La Zeatina, se encuentra en muchas plantas, pero la mayoría de las veces sólo está en cantidades inferiores a un micro gramo por gramo.
La Zeatina, en las hojas de Moringa se encuentra 100 veces más cantidad por gramo, y por ello es la fuente de la juventud.

¡La Zeatina, te facilita la sensación de estar con mucha energía, vitalidad y fuerza mental! ¡Es una dosis de energía, juventud y equilibrio mental! 

1 comentario:

  1. Que cantidad de zeatina contiene la hoja de moringa y cuales son las investigaciones que la sustantan como fuente de la juventud?

    ResponderEliminar