domingo, 10 de julio de 2016

RECOMENDACIONES PARA AGRICULTORES QUE DESEEN SEMBRAR MORINGA EN ECUADOR

4 RECOMENDACIONES PRACTICAS PARA SEMBRAR "MORINGA" DE ECUAMORINGA
7 AÑOS DE EXPERIENCIA DEMOSTRADA

1.- Realizar un análisis de suelo.- evite sembrar en suelos con poco drenaje, suelos que se inunden o encharquen, preferible sembrar en suelos vírgenes o que no hayan sido utilizados en un mínimo de 3 años.

2.- Utilizar agua de riego sin contaminantes.- es preferible también realizar un análisis del agua que utilizaremos para regar o limpiar las hojas de Moringa...una agua contaminada por bacterias o químicos, contaminara directamente nuestra producción de hojas y semillas de Moringa, haciéndolas No Aptas para el consumo humano.

3.- Siembre solamente arboles con alta genética.- ECUAMORINGA, ofrece en sus viveros 100.000 plantas de alta genética que beneficiara al agricultor...un rápido crecimiento, mayor follaje, el triple de semillas, resistencia a plagas, enfermedades y sequía...JUSTIFICANDO SU INVERSIÓN Y SUS PLANTAS A 15 AÑOS

4.- Áreas de Pre Secado de Hojas de Moringa.- La etapa "medular" o mas importante en la producción de Moringa, es el área de cosecha o pre secado. Errores en esta etapa puede echar a perder o contaminar toda su producción. Utilice el asesoramiento gratuito de nuestros técnicos con gran experiencia en la explotación de este extraordinario cultivo.

ECUAMORINGA HA IMPLEMENTADO MAS DE 50 BOSQUES Y SEGUIMOS ADELANTE...NUESTRO PROYECTO ES CONVERTIR A ECUADOR EN EL MAYOR Y MEJOR PRODUCTOR DE "SUPER ALIMENTOS Y ACEITES DE MORINGA".
Las semillas de Moringa, contienen 35 % del mejor aceite del mundo para la industria cosmética.
NUESTROS ARBOLES PRODUCEN HASTA 7 TONELADAS/HA/AÑO


3 comentarios:

  1. Gracias Fausto. Excelente la información. saludos

    ResponderEliminar
  2. tal vez venden la semilla para siembra? cual seria el costo y en que clima es ideal para sembrar??

    ResponderEliminar
  3. tal vez venden la semilla para siembra? cual seria el costo y en que clima es ideal para sembrar??

    ResponderEliminar